tag:blogger.com,1999:blog-7768583039160407962.post4395675014880064921..comments2023-03-16T05:35:44.691-07:00Comments on Pastillas de Marketing y Comunicación: LA CIENCIA DEL “DREAMARKETING”Raúl Sarasola - Comunicaciones Integradas de Marketinghttp://www.blogger.com/profile/17522908495039686645noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-7768583039160407962.post-52948153838723177942010-10-28T16:16:36.550-07:002010-10-28T16:16:36.550-07:00Por supuesto Miguel, en cosmética y perfumería eso...Por supuesto Miguel, en cosmética y perfumería eso es claro, incluso a nivel masivo. <br />Observa, si no, los criterios de comunicación de AXE. <br />Jamás muestran bondades del producto, jamás hacen referencia a su fórmula, fragancias o aplicaciones. Simplemente apuntan a sueños (conquista, fútbol, sexo, etc.) <br />Me alegro que tu también lo veas. <br />Gracias por tu elogioso concepto. <br />saludos cordiales <br />RaúlRaúl Sarasola - Comunicaciones Integradas de Marketinghttps://www.blogger.com/profile/17522908495039686645noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7768583039160407962.post-80638785926921919172010-10-28T16:15:50.964-07:002010-10-28T16:15:50.964-07:00Hola Raúl,
enhorabuena por tu blog, me parecen m...Hola Raúl, <br /><br />enhorabuena por tu blog, me parecen muy interesante la entrada que nos recomiendas. Ciertamente el "Dreamketing" tiene cada vez más presencia en un mundo y mercado cada vez más globalizado y competitivo. Las fronteras de calidad entre un producto y otro son cada vez más pequeñas siendo los valores añadidos los que acaban por vender un producto o servicio. Para mí, un claro ejemplo es el mercado de la cosmética, en el cual cada vez está más presente el vender una filosofía de vida. <br /><br />Un saludo, <br /><br />Miguel Alcaide.Miguel Alcaidehttps://www.xing.com/net/pri2fc3c7x/blogmasters/ideas-sugerencias-208872/pastillas-de-marketing-y-comuniccion-el-valor-de-la-imagen-en-un-mercado-que-responde-al-movimiento-32125571/33345829/?wsa=110980915.56447f#33345829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7768583039160407962.post-89099634904264251702010-10-23T06:41:33.851-07:002010-10-23T06:41:33.851-07:00Jaaa, cierto!!!. muy aplicable! .Principalmente co...Jaaa, cierto!!!. muy aplicable! .Principalmente considerando que un cuento, satisface necesidades y genera un estado positivo en quien lo recibe.<br />Gracias<br />SaludosRaúl Sarasola - Comunicaciones Integradas de Marketinghttps://www.blogger.com/profile/17522908495039686645noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7768583039160407962.post-86152290496220336922010-10-23T01:07:14.550-07:002010-10-23T01:07:14.550-07:00La mejor manera de vender un sueño es contando un ...La mejor manera de vender un <i>sueño</i> es contando un <i>cuento</i>.<br /><br />Y lo digo en el más amplio sentido de la palabra.Javyhttps://www.blogger.com/profile/12628034086481306439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7768583039160407962.post-81372483868181578712010-10-21T16:03:50.218-07:002010-10-21T16:03:50.218-07:00Muy interesante el artículo, aunque deberían resca...Muy interesante el artículo, aunque deberían rescatarse los auténticos sueños de la gente común, más allá de influencias foráneas, (cosa casi imposible), los que darían lugar a la formación de nuevas empresas locales, redundando todo ello en un mejoramiento general de la zona de residencia, de soñadores e inversores.Anonymousnoreply@blogger.com