Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Invitación a Conferencia

Dice el Profesor Sotelo: "
...Conferencia del Sr. Raúl Sarasola en "Tu Sitio de Marketing".
El próximo martes 7 de setiembre, a las 20 h. de Uruguay, el Sr. Raúl Sarasola dará una conferencia con posterior mesa redonda, sobre temas de marketing.

El amigo Sarasola es un experto en el tema y viene de ser Gerente de Marketing de una empresa internacional que actúa entre Uruguay y Argentina.

Se caracteriza por su creatividad y dinamismo y participar de su conferencia sin duda nos generará múltiples ideas para re-enfocar nuestras actividades de negocios.

El lugar de la reunión será en el Salón Ámbar, del Club Banco Hipotecario, sito en la calle Colonia Nº 2189, esq. Alejandro Beisso, a una cuadra de la Av. 18 de Julio, de la Ciudad de Montevideo. Se comenzará a las 20 h. La entrada es libre y gratuita.

El Prof. José Sotelo ahora Miembro de la UACC in the USA.
Por invitación de su Sr. Pte. el Dr. Jorge Moreira, he sido nombrado Miembro de la Uruguayan-American Chamber of Commerce in the USA (UACC), con sede en la Ciudad de Nueva York, EEUU.

Esta distinción a su vez supone una responsabilidad y es la de contribuir al fortalecimiento de los lazos profesionales y comerciales entre los EEUU y el Uruguay.
Este mismo Grupo Uruguay Negocios puede tener un importante rol en dicha tarea."

La presentación del Sr. Raúl Sarasola la pueden consultar en el Foro del Grupo o en el siguiente enlace: https://www.xing.com/net/uruguaynegocios/presentaciones-1559... "
"...
              Dice Raúl:
       Están todos invitados.

Saludos cordiales

2 comentarios:

  1. Raúl: no me enteré a tiempo de tu Conferencia y realmente me hubiera gustado asistir.Por favor avísame para la próxima.Un abrazo, Alberto

    ResponderEliminar
  2. Lamento Alberto, gracias.
    A veces uno no quiere pecar de imprudente al invadirlo al otro con mensajes y por ello descuida el informarselo al grupo mas cercano.
    Pecados que uno comete...
    Saludo cordiales y lo tendré en cuenta.
    Raúl

    ResponderEliminar